¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Este martes han arrancado las obras del colegio público La Luna, que, según las previsiones municipales, abrirá en septiembre, coincidiendo con el inicio del curso escolar 2017/2018.

El colegio La Luna estará situado en la avenida de la Tierra, donde desde este martes se desarrollan los trabajos de la primera fase de su construcción. En esta primera acometida se harán 6 aulas de educación infantil y 9 de primaria, espacios administrativos, aula de acogida y usos múltiples, aulas de informática y de música, comedor, cocina, patios de infantil y una pista polideportiva exterior, según informó el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid en un comunicado. El coste de esta obra, adelantado por el Consistorio en virtud de un convenio firmado con la Comunidad de Madrid, asciende a 5.145.175,66 euros.

En una segunda fase, que será financiada con fondos regionales, se abordará un pabellón polideportivo cubierto. Cuando termine su construcción completa, el colegio albergará 9 unidades de infantil, 18 de primaria y 12 de secundaria.

 

Noticia relacionada:

El alcalde asegura que el colegio La Luna estará listo en septiembre

MÁS  Abierta la convocatoria de siete plazas de policía local en Rivas Vaciamadrid
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!