Elena Muñoz tomará posesión este jueves como concejala por el PSOE en sustitución de Luis Altares

por | May 29, 2024 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Elena Muñoz se convertirá de nuevo este jueves en concejala del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid por el Partido Socialista Obrero Español (PSOE). Será la encargada de ocupar el lugar de Luis Altares, que dejó su acta a mediados de abril por «motivos personales».

Muñoz es licenciada en Historia del Arte y experta en informática de gestión, y ha dedicado parte de su vida profesional al mundo de la docencia. Gestora cultural, editora y escritora, Elena Muñoz ya fue concejala por el PSOE durante la legislatura 2019-2023, período en el que además formó parte del gobierno de la ciudad a partir de julio de 2020, al frente de la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo.

El propietario del restaurante La Zampa recoge el segundo premio de la ruta Guisos con recuerdos, que entregó la concejala de Desarrollo Económico, Elena Muñoz
Elena Muñoz, durante la entrega de premios de la Ruta de la Tapa 2022 (foto: Diario de Rivas)

Ahora, volverá a formar parte del Pleno municipal desde este jueves, momento en el que tomará posesión de su acta tras la dimisión de Altares. Muñoz había concurrido a las elecciones de 2023 como número 7 de la lista del PSOE de Rivas Vaciamadrid, que obtuvo 5 concejales. Ahora, tras la dimisión de Altares, será ella quien recoja el acta que queda vacante.

«Once meses y tres semanas después de mi cese, vuelvo a formar parte de la Corporación del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid como concejala. Tomaré posesión en el Pleno el jueves próximo, 30 de mayo, por mi partido, el PSOE. Como ya hice en la legislatura pasada, serviré a mi ciudad y a mis vecinos y vecinas con honestidad, dedicación y servicio. Muy agradecida e ilusionada», ha anunciado Muñoz en sus redes sociales.

Junto a la vicealcaldesa, concejala de Deportes y portavoz, Mónica Carazo; la concejala de Salud, Pilar Gabina Alonso; el concejal de Participación, Alberto Cabeza, y la concejala de Mayores y Bienestar Social, María Luisa Pérez, Elena Muñoz se integrará en el Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid.

MÁS  Abre el plazo para las rutas escolares de Rivas: serán gratuitas durante el curso 2024-2025
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La izquierda huérfana

Nuevo artículo de opinión en Diario de Rivas de Vanessa Millán, ex concejala de Gobierno de Rivas y ex portavoz de Podemos Rivas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!

advertisement