El concejal del PSOE Luis G. Altares deja su acta por motivos personales

por | Abr 17, 2024 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El PSOE de Rivas Vaciamadrid ha anunciado que el concejal Luis Gabriel Altares deja su acta en la corporación municipal por motivos personales.

Luis G. Altares, número 2 del PSOE en las últimas elecciones municipales, ha registrado este miércoles 17 de abril su renuncia al acta como edil de la corporación municipal del Ayuntamiento de Rivas.

El ya exconcejal socialista renuncia por motivos personales para regresar a su puesto de trabajo. “En el texto de renuncia, el edil socialista explica que su renuncia a su puesto de concejal se debe única y exclusivamente a motivos personales y anuncia su próxima reincorporación a su puesto de trabajo”, explican fuentes del PSOE de Rivas.

En la presente legislatura, Altares ocupaba la cartera de Recursos Humanos, y en la legislatura anterior, entre el año 2020 y el año 2023, ejerció las funciones de concejal de Innovación y Modernización y de concejal de Seguridad Ciudadana.

“Como vecino de Rivas y como socialista, ha sido un verdadero honor poder servir a mis vecinos y vecinas desde mi responsabilidad pública como concejal de este ayuntamiento, en el que he desarrollado mi carrera profesional como funcionario”, afirma Luis G. Altares en su despedida de la corporación municipal.

MÁS  Osas de Rivas, el proyecto deportivo pionero que nutre a la selección española campeona de Europa

Mónica Carazo, secretaria general y portavoz del PSOE de Rivas, agradece a Luis G. Altares la “enorme labor desarrollada en sus años como concejal en el Ayuntamiento de Rivas”. Carazo destaca del exconcejal su “honestidad, integridad y el buen tono con el que ha impregnado siempre todas sus actuaciones”.

Según fuentes socialistas, “el concejal ha querido agradecer la confianza que el PSOE ha depositado siempre en él, así como la colaboración de sus compañeros y compañeras de gobierno y de la plantilla municipal”.

Juan Manuel Callejas, que ya fuera concejal del Ayuntamiento de Rivas por el PSOE en las dos últimas legislaturas, es el número 6 en la lista del partido, primera sin acta de concejal en la actualidad.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!

advertisement