¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Deportistas en la pista de atletismo del Cerro del Telégrafo

Deportistas en la pista de atletismo del Cerro del Telégrafo (Fuente: Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid)

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid está estudiando varias líneas de ayuda para que los clubes deportivos y entidades deportivas de la ciudad puedan continuar su actividad a lo largo de la ‘nueva normalidad’.

Estas nuevas ayudas se sumarían a las ‘tradicionales’ subvenciones que reciben los clubes y entidades deportivas de la ciudad, que ya han sido tramitadas, según anunció este jueves la vicealcaldesa y concejala de Deportes de Rivas Vaciamadrid, Mónica Carazo. La reponsable de Deportes recordó que las subvenciones de este año han contado con un incremento global del 23%, con un importe total de 215.000 euros. Estas ayudas se dividen en aquellas destinadas a clubes y entidades cuyas acciones se desarrollan en competiciones federadas (140.000 euros), otras para clubes y entidades con equipos en la élite (55.000 euros) y ayudas para clubes y entidades que coordinen una escuela deportiva municipal (20.000 euros).

«Al igual que los clubes deportivos están adaptando su actividad a la nueva normalidad, estamos estudiando nuevas líneas de ayudas para ellos, además de las ‘tradicionales’ subvenciones, porque la pandemia está afectando, en algunos casos, a su propia viabilidad», indicó Carazo.

Otras noticias:

Abierto el plazo de solicitud de ayudas a clubes deportivos de Rivas, que se incrementan un 23%

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Acuerdo institucional, Rivas incluida, para un plan extraordinario de realojos en la Cañada Real