¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Dursan Days desde el 7 al 31 de julio

El día 7 de julio Automotor Dursan dio el pistoletazo de salida a una nueva edición de los Dursan Days, una oportunidad inmejorable para cambiar tu coche antiguo por uno seminuevo o de ocasión aprovechando las condiciones especiales que ofrece estos días, hasta el 31 de julio, Automotor Dursan, la red de concesionarios a nivel nacional especializada en el mercado de vehículos de segunda mano con más de 15 años de experiencia.

Durante dicho período de tiempo, del 7 al 31 de julio, Automotor Dursan pone a disposición de sus clientes más de 400 vehículos impecables, con la garantía de calidad Dursan, avalada por su saber hacer durante más de tres lustros, con unas condiciones especiales de financiación irrechazables.

Durante los primeros 12 meses, paga solamente 99,99 euros al mes por reestrenar tu coche, 150 euros en caso de que la cantidad financiada supere los 18.000 euros. Además, Automotor Dursan te ofrece la posibilidad de financiar el 100% de tu vehículo de ocasión o seminuevo solo por tiempo limitado, durante los Dursan Days.

Consulta todas las condiciones en automotordursan.com y pide tu cita para no desaprovechar esta ocasión única. Solo por visitar uno de los concesionarios de Automotor Dursan -Arganda del Rey, Majadahonda, Torrejón de Ardoz y Burgos- durante los Dursan Days tienes un regalo asegurado.

¡Nunca fue tan fácil reestrenar tu coche!

Web de Automotor Dursan

Avda. de Madrid, 7  28500 Arganda del Rey

Teléfono: 91 872 00 26

info@automotordursan.com

Otras noticias:

5 claves para que la compra de un coche de segunda mano por internet sea un éxito

Vídeo: descubre la experiencia Dursan

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!