¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La videoconferencia ofrecerá una visión conjunta sobre las principales novedades normativas del ámbito laboral. (Imagen: ASEARCO).

El próximo jueves 8 de octubre la Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y Comarca (ASEARCO) celebrará una videoconferencia informativa gratuita para ofrecer una panorámica de las principales novedades normativas que están surgiendo en el ámbito laboral en tiempos del COVID-19, con la colaboración del despacho de abogados Montero Estévez.

El webinar “Las dudas laborales que origina la pandemia” servirá para que pymes y empresarios puedan conocer cuáles son las claves de los ERTE, prorrogados hasta el próximo 31 de enero de 2021, cómo deben actuar ante casos positivos de coronavirus y cuáles son los puntos más relevantes de la nueva Ley del Trabajo.

Asimismo,  mediante esta sesión telemática también se abordarán aquellas situaciones excepcionales, originadas por los rebrotes de coronavirus, que están preocupando a autónomos y empresarios porque afectan a su actividad.

La videoconferencia tendrá lugar el jueves 8 de octubre, a las 13:00 horas. Las personas que deseen inscribirse pueden mandar un correo a info@asearco.org indicando su deseo de participar en el webinario.

Duración del webinar: 1 hora aproximadamente. Guion:

  • El teletrabajo y la conciliación de la vida familiar y laboral en la empresa.
  • Situaciones imprevistas (cuarentena de empleados, casos positivos …).
  • Trabajadores que pertenecen a los grupos considerados de riesgo para el COVID-19.
  • La responsabilidad del empresario por las medidas de seguridad e higiene.
  • La continuidad de los ERTE durante la pandemia.
  • Turno de preguntas.

Otras noticias

Se prorrogan los ERTE y las ayudas a autónomos hasta el 31 de enero de 2021

La odisea judicial de Rivas por el «impuesto de las hipotecas»: próxima parada, Estrasburgo

Rivas, cuarta ciudad de España con menor tasa de mortalidad por accidentes de tráfico, según la Fundación Mapfre

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!