¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Autobús de donación de sangre de Cruz Roja junto al centro comercial H2O

Autobús de donación de sangre de Cruz Roja junto al centro comercial H2O (Fuente: Centro comercial H2O).

El Ayuntamiento de Rivas, a través de la concejalía de Salud y Protección Animal, solicita a la ciudadanía ripense su colaboración para aumentar la reserva de sangre porque la actual “no es suficiente”, informa. Para ello, Cruz Roja instalará una unidad móvil de donación de sangre en dos puntos distintos de la ciudad desde el miércoles 14 de julio al viernes 16.

Tal y como informa el consistorio ripense, el día 14 de julio la unidad de Cruz Roja estará ubicada en la avenida de Aurelio Álvarez número 4, en el barrio oeste. Dicho día, las personas que lo deseen podrán donar sangre desde las 10.00 a las 13.45 horas en horario matinal y de 17.00 a 20.45 horas en horario vespertino.

El jueves 15 y el viernes 16 de julio, Cruz Roja instalará su unidad móvil de donación de sangre en la plaza de Blas de Otero, frente al centro cívico, “en la zona de carga y descarga”, especifica el Ayuntamiento. El horario para donar en estas dos fechas es ligeramente más amplio: de 10.00 a 14.00 horas por la mañana y de 17.00 a 21.00 horas por la tarde.

Otras noticias:

Rivas acometerá obras de accesibilidad en seis edificios públicos antes de que acabe el año

La EMV de Rivas saca a concurso tres parcelas en el barrio de La Luna para Cohabita, su proyecto de ‘cohousing senior’

 

MÁS  Las ZBE, sean lo que sean, pero fijas discontinuas
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!