Nueva campaña de donación de sangre en el centro comercial H2O de Rivas

por | Ene 16, 2024 | 1 Comentario

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El centro comercial H2O de Rivas Vaciamadrid organiza la primera campaña de donación de sangre del año 2024 en sus instalaciones. Con la colaboración de Cruz Roja, con la que el centro comercial ripense lleva mucho trabajando en este tipo de iniciativas solidarias, tendrá lugar los días 19, 20 y 21 de enero.

Como es habitual en las campañas de donación de sangre en el centro comercial H2O, la unidad móvil de Cruz Roja estará ubicada en el párking exterior, junto al acceso más próximo al supermercado Mercadona.

Se podrá donar sangre en los siguientes horarios:

  • Viernes, 19 de enero: de 17:00 a 20:45 horas
  • Sábado, 20 de enero: de 17:00h a 20:45 horas
  • Domingo, 21 de enero: de 16:00 a 19:45 horas
MÁS  Nueve jugadoras de Osas Rivas, campeonas de Europa con la selección española de fútbol americano

Como novedad, en esta ocasión se repartirá una caja de trufas como obsequio a las personas que donen sangre “para agradecer su apòrtación desinteresada”, indican desde H2O, que incide en la importancia de la donación de sangre. “Es imprescindible en cualquier época del año para salvar multitud de vidas”, señalan desde el centro comercial ripense.

H2O y Cruz Roja mantienen de esta forma, con la primera campaña de donación de sangre del 2024, su colaboración permanente con el llamamiento del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid, reafirmando su compromiso por acciones solidarias de este tipo.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

1 Comentario

  1. Carmen

    No se debe donar sangre a CRUZ ROJA,se debe ir a los hospitales,la Cruz Roja es privada y cobra a la Seguridad Social,la sangre que le sales gratis,de las donaciones de voluntarios

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!

advertisement