Dimite el concejal del PP de Rivas Vaciamadrid Ignacio Checa

por | Jun 19, 2024 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El concejal del PP de Rivas Vaciamadrid Ignacio Checa Rojo ha renunciado a su acta en la mañana de este miércoles por «motivos estrictamente personales», según han confirmado a Diario de Rivas fuentes de la formación.

Checa ejercía como concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid desde hacía un año, tras las elecciones municipales de mayo de 2023, a las que había concurrido como ‘número 8’ de la lista del PP. Tras resultar electo, tomó posesión como edil en junio del mismo año.

Los nueve concejales del PP en la XII Legislatura
Los nueve concejales del PP en la XII Legislatura (foto: Diario de Rivas).

Ignacio Checa se había incorporado al PP de Rivas Vaciamadrid en julio de 2020. Técnico en diseño industrial y vecino de la ciudad desde hacía tres décadas, Checa había sido poco más de un año antes, en mayo de 2019, el candidato a la Alcaldía de la ciudad por el partido Contigo Somos Democracia.

La portavoz del PP de Rivas Vaciamadrid, Janette Novo, agradeció a Checa «su esfuerzo, su dedicación y su entrega durante este año de trabajo al servicio de los ripenses».

Según indicó Novo, será la siguiente candidata de la lista del PP, Amara María Gómez Garzón, quien recoja el acta como concejala en sustitución de Checa.

MÁS  El PP de Rivas pide que se paralice una oposición tras presentarse el exalcalde Pedro del Cura como único candidato
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
La peste en Rivas Vaciamadrid

La peste en Rivas Vaciamadrid

RIVAS VACIAMADRID | Diario de Rivas investiga la historia de las epidemias de peste bubónica y neumónica en Rivas Vaciamadrid

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!

advertisement