¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Días de Ocasión del Automóvil en Rivas

La Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y comarca (ASEARCO), en colaboración con el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid y con el patrocinio de CaixaBank, organiza la campaña Días de Ocasión del Automóvil en Rivas entre el 14 y el 30 octubre.

 

Serán 17 días de descuentos, premios y grandes ofertas dentro de una iniciativa comercial que forma parte del Pacto Local para el Desarrollo Económico y el Empleo del municipio y del Pacto de Ciudad de Rivas Vaciamadrid.

Los establecimientos adheridos a los Días de Ocasión del Automóvil en Rivas comprenden todas las gamas del sector y ofrecen un amplio abanico de coches nuevos, de segunda mano y Km0. Aunque todavía no ha comenzado la acción promocional del evento, ya se puede consultar su página web oficial, https://feriadelautomovilrivas.com/, para conocer a los concesionarios ripenses que participarán en la campaña, su ubicación a través de Google Maps y el acceso directo a sus respectivas webs.

Estos son los establecimientos participantes: Articar, Bellezacar, Trend Cars, Jota Rocal, Mosancar, Iluscar Peugeot, Iluscar VO, Caetano Móvil, Merbauto, Jarmauto Volkswagen, Jarmauto Audi, Cars y Dreu, Renault Rycauto, Autoestrena Gil , Agrogil (Opel), Gil Automoción Das WeltAuto y Gil Automoción Mitsubishi.

A todos se les puede solicitar información sobre su amplia gama de vehículos nuevos y de ocasión. Muchos de ellos también ofrecen servicios de renting para empresas y particulares, de tasación de vehículos y talleres.

“Días de Ocasión del Automóvil en Rivas”

Ofertas, descuentos y sorteos

Todos los concesionarios participantes en la campaña Días de Ocasión del Automóvil en Rivas están diseñando ofertas especiales, grandes descuentos y sorteos con motivo de esta iniciativa organizada por ASEARCO en colaboración con el Ayuntamiento de Rivas.

Todas estas promociones podrán ser consultadas por las personas interesadas visitando sus instalaciones del 14 al 30 de octubre de 2022, contactando allí con sus profesionales y escaneando un cartel con un código QR que aparecerá visible en cada uno de los concesionarios.

Esto último, además, les permitirá entrar en un sorteo de un vale de 200 euros para gastar en los establecimientos participantes y sus talleres. Para ello, deberán simplemente registrar sus datos personales básicos una vez escaneen algunos de los códigos QR promocionales durante los días de la campaña en los establecimientos adheridos a la misma.

Además; aquellas personas que compren un vehículo en alguno de los concesionarios participantes durante los Días de Ocasión del Automóvil en Rivas y escaneen el citado código QR, accederán a un segundo sorteo especial cuyo premio está valorado en 500 euros. Este importe también servirá para gastarlo en alguno de los establecimientos adheridos a la campaña y sus talleres.

Otras noticias:

GenioT y ASEARCO firman un acuerdo para que autónomos y pymes asociados obtengan un 20% de descuento en soluciones de software y servicios de hardware

Los asociados de Asearco podrán beneficiarse de un 10% de descuento en la instalación de paneles solares gracias a un acuerdo con Urbi Solar

MÁS  Educación ambiental sobre ruedas: el punto limpio móvil, de ruta por los 'coles' de Rivas
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!