¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
El equipo masculino de Diablillos de Rivas, en lo más alto del podio en Tres Cantos

El equipo masculino de Diablillos de Rivas, en lo más alto del podio en Tres Cantos (foto: Diablillos).

Diablillos de Rivas, club patrocinado por Hyundai Rocal Automoción, ha cosechado nuevos éxitos en el Campeonato de Madrid de Triatlón sprint, donde sus equipos masculino y femenino han conseguido la victoria en la prueba y sus deportistas destacaron también a título individual,

La prueba se celebró en Tres Cantos el pasado 10 de julio sobre una distancia de 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de carrera a pie. Además del ‘doblete’ por equipos, a nivel individual, los atletas del club ripense cosecharon muy buenos resultados.

En categoría femenina, Marta Cabello se proclamó campeona de Madrid de la disciplina, mientras que las hermanas Carla y Alejandra Martínez acabaron la carrera en tercer y cuarto lugar respectivamente.

Por su parte, en categoría masculina, tres triatletas de Diablillos de Rivas lograron la segunda, tercera y cuarta posición en la competición regional: Eneko de Castro, Iván Gil y Adrián Álvaro respectivamente.

El equipo femenino de Diablillos de Rivas, campeón de Madrid en la modalidad de sprint

El equipo femenino de Diablillos de Rivas, campeón de Madrid en la modalidad de sprint (foto: Diablillos).

Por grupos de edad, la representación de Diablillos de Rivas en el Campeonato de Madrid de Triatlón sprint también sumó buenos resultados. Fueron primeros de sus categorías Jorge Figueras, en G18-19M; Iván Gil, en G25- 29M; Marta Cabello, en G30-34F; y Guillermo Cuchillo, en G30-34M. Alba Rabadán logró la tercera posición en G20-24F;

Además, en categoría juvenil, Carla Martínez y Alejandra Martínez quedaron segunda y tercera respectivamente, y en categoría masculina, Eneko de Castro y Adrián Álvaro fueron primero y segundo.

Otras noticias:

Los cuatro equipos de Diablillos de Rivas se suben al podio en la Liga Nacional y la Liga de Talentos de triatlón

Diablillos de Rivas, campeones de la Copa del Rey de triatlón

MÁS  Rivas, cultura accesible para toda la ciudadanía
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!