¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
El equipo masculino de Diablillos de Rivas, en lo más alto del podio

El equipo masculino de Diablillos de Rivas, en lo más alto del podio (foto: Diablillos de Rivas).

El equipo élite masculino de Diablillos de Rivas, club patrocinado por Hyundai Rocal Automoción, se ha proclamado campeón de Madrid de duatlón en la modalidad contrarreloj por equipos. La competición, la segunda de la temporada 2023, se celebró el pasado domingo en el parque Warner (San Martín de la Vega) sobre una distancia de 5 kilómetros de carrera a pie, 19 kilómetros de ciclismo de carretera y otros 2,5 kilómetros de carrera a pie para concluir.

Cada equipo tenía la posibilidad de competir con un mínimo de cuatro duatletas y un máximo de seis. Todos ellos compitieron juntos, recorriendo el circuito en grupo, siendo indispensable que cruzaran cuatro la línea de meta, marcando el tiempo del equipo el último en cruzar la línea de llegada.

En categoría élite masculina, Diablillos de Rivas se aupó con la victoria con un equipo formado por seis deportistas: Lukas Juranek, Iván Castro, Iván Gil, Daniel González, Eneko de Castro y Álvaro Navalpotro.

Por su parte, el equipo élite femenino de Diablillos de Rivas consiguió la segunda posición en el campeonato regional. Las representantes del club deportivo ripense en la competición fueron Viviana González, Carla Martínez, Carla Sanz, Paula Fernández, Eva Valero y Alicia Torre.

Carla Martínez, miembro de este equipo subcampeón de Madrid de duatlón en la especialidad contrarreloj por equipos, ya había formado parte junto a Marta Cabello y Paula Martín del equipo de Diablillos de Rivas que se proclamó campeón de Madrid en la modalidad de sprint una semana antes.

Otras noticias:

El equipo femenino de Diablillos de Rivas, campeón de Madrid de duatlón

Diablillos de Rivas, protagonista en el Campeonato de Europa de Triatlón por relevos mixtos

MÁS  Guía útil de escolarización para el curso 2024-2025: del 3 al 16 de abril, plazo de solicitudes 
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!