¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Libro

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha programado una serie de actividades vía Internet para celebrar el Día del Libro este 23 de abril, con la ciudadanía confinada debido al estado de alarma por el Covid-19. 

18.00

Este jueves, 23 de abril, a las 18.00, se celebrará un encuentro digital con la autora ‘Feminista Ilustrada’, a través de Instagram (@rivasaldia y @feministailustrada). La ciudadanía podrá participar y comentar desde estos perfiles, y también desde la página de Facebook del Ayuntamiento de Rivas.

19.00

Recitales de poesía y presentación de libros en directo con intervenciones traducidas a la lengua de signos. Retransmisión en directo por redes sociales. [Facebook: @juventud.rivas​ | Instagram: @juventudrivas].

VÍDEOS (A CUALQUIER HORA)

Además, en la página rivasaldia.tv, y en los perfiles municipales de Facebook, Twitter y Youtube, la ciudadanía podrá acceder a distintos vídeos. En concreto, se celebrará la sesión Libro Abierto, en la que escritoras y escritores de Rivas leerán fragmentos de sus últimas obras; una sesión infantil con cuentos dirigidos a la infancia; y se publicarán recomendaciones literarias por parte del personal de la Concejalía de Cultura.

BIBLIOTECAS ONLINE

Las bibliotecas de Rivas Vaciamadrid ofrecen estos días, además, un amplio abanico de actividades y servicios online [pincha aquí para acceder a la página de la red de Bibliotecas  Rivas Vaciamadrid].

Otras noticias:

Consulta los cursos, talleres y actividades municipales que siguen ‘abiertos’ online en Rivas a pesar del Covid-19

Rivas traslada el festivo del 14 de mayo al 11 de septiembre por el coronavirus

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!