¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Policía Local de Rivas

Vehículo de la Policía Local de Rivas Vaciamadrid. (foto: Twitter @policiaderivas).

Agentes de la Policía Local de Rivas Vaciamadrid detuvieron en la tarde de este miércoles 21 de diciembre a dos personas que estaban, presuntamente, robando en una nave industrial y un chalet del municipio respectivamente.

Por un lado, agentes municipales detuvieron a un varón en el jardín de un chalet de la calle de Anacleto Agente Secreto. Fue el propietario de la vivienda quien alertó alrededor de las 18:00 horas a la Policía Local de la presencia del detenido en su jardín, al que había accedido por el método de escalo.

El detenido, que es un delincuente habitual, conocido por la Policía Local de Rivas, ha sido acusado de robo con fuerza. 

El segundo detenido fue pillado in fraganti por agentes municipales en el interior de una nave industrial situada en la calle de Joaquín Sorolla, en el polígono industrial Santa Ana.

Una llamada ciudadana poco después de las 16:30 horas alertó a la Policía Local de que un hombre había accedido por el tejado a una de las naves situadas en esta calle de Rivas. Al llegar, los agentes encontraron al detenido escondido en la nave contigua a aquella por la que había accedido. En el momento de la detención, informan fuentes policiales, portaba consigo una bolsa con los objetos presuntamente robados.

El detenido, acusado de robo con fuerza, tenía vigente una orden judicial de búsqueda e ingreso en prisión por otro delito anterior.

Otras noticias:

Detenido en Rivas por el robo de 1.700 piezas metálicas valoradas en 11.000 euros

Un detenido en Rivas por robar objetos del interior de seis coches

MÁS  Carolina Roca (ASPRIMA): "En Rivas sucedió algo que nos asustó"
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!