¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Policía Local de Rivas

Coche patrulla de la Policía Local de Rivas (foto: twitter @PoliciadeRivas)

La Policía Local de Rivas ha dado parte de sus intervenciones durante un intenso fin de semana. Entre sus actuaciones más reseñables, destaca la detención de un varón por robar combustible de camiones aparcados, la intervención con cuatro menores de edad que tiraban piedras para romper las luminarias de las farolas y la propuesta para sanción de 15 personas que celebraban una fiesta incumpliendo las restricciones sociosanitarias vigentes.

El varón detenido por agentes municipales se dedicaba, según fuentes policiales, al robo de combustible de los camiones estacionados en la calle Concepción Arenal. ”El delincuente forzaba los depósitos y procedía a la sustracción del gasóleo mediante una goma hacia las garrafas“, ha explicado la Policía Local de Rivas.

Por otro lado, la Policía Local ha informado del levantamiento de 15 propuestas para sanción en una intervención en un garaje comunitario de la calle Frida Kahlo donde se celebraba una fiesta. Según fuentes policiales, “los participantes en la fiesta no portaban la mascarilla ni cumplían con la distancia social reglamentaria”. 

Una discoteca del Zoco de Rivas fue también propuesta para sanción por celebrar una actuación en directo que estaba causando molestias a los vecinos, informa la Policía Local, al igual que el propietario de una vivienda en la calle de la Primavera que estaba generando ruido.

Además, la Policía Local de Rivas ha dado parte del traslado a dependencias policiales de dos menores de edad, a quienes sorprendió este fin de semana en compañía de otros dos, tirando piedras contra las luminarias de la avenida de José Hierro. Posteriormente, ambos han sido puestos a disposición de sus familias.

A su vez, un conductor ha sido denunciado por conducción negligente en el aparcamiento del recinto ferial Miguel Ríos.

Por otro lado, tres personas fueron denunciadas por pescar sin licencia en la Laguna del Campillo: dos de ellas la tenían caducada y la otra carecía de ella.

Por último, también han notificado fuentes policiales la intervención de agentes municipales con un joven que había sufrido una intoxicación etílica en la avenida de Pilar Miró quedando inconsciente. “Se activan los servicios sanitarios que atienden al joven y lo trasladan al hospital”, concluye el parte.

Otras noticias:

El PP de Rivas pide más control policial para evitar botellones en la ciudad

El PSOE de Rivas propone más inspecciones municipales a las casas de apuestas

MÁS  El PAMCE de Rivas: 25 años de proyecto educativo para el desarrollo de la infancia y la adolescencia como ciudadanía de pleno derecho
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!