¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Policía Local de Rivas

Vehículo de la Policía Local de Rivas (foto: Policía de Rivas).

La Policía Local de Rivas Vaciamadrid detuvo en la tarde de este martes 22 de agosto a un hombre que se daba a la fuga tras robar, presuntamente, en un establecimiento comercial de la avenida de Aurelio Álvarez.

El individuo robó 500 euros de la caja de un local de hostelería de esta avenida cercana a la estación de Metro Rivas Futura, informa la Policía Local de Rivas. Lo hizo tras conseguir despistar a la camarera.

A continuación, salió al exterior camino de la estación de la citada estación de Metro, hasta donde fue seguido por varios clientes del local testigos del suceso.

Esta colaboración ciudadana, sumada a la prestada por el vigilante de seguridad de la estación de Metro, permitió a los agentes de la Policía Local de Rivas detener al presunto delincuente sin que pudiera huir con el botín económico sustraído.

Detenido por agredir a un vigilante de seguridad Horas antes de la detención en la estación de Metro Rivas Futura, en la mañana del martes 22 de agosto, también, se produjo otro incidente en la estación de Metro Rivas Urbanizaciones. Un hombre que viajaba acompañado de una mujer agredió presuntamente al vigilante de seguridad de la estación tras ser interceptado por viajar sin billete. Fueron agentes de la Policía Local de Rivas los que acudieron para dar apoyo al vigilante, que en el momento de la detención del presunto agresor ya le tenía retenido. Fruto del golpe recibido, el vigilante de seguridad necesitó acudir al hospital para recibir atención médica por una lesión en la mandíbula. Al detenido se le imputa un delito de lesiones.

Otras noticias:

Cuatro detenidos en Rivas acusados de cinco robos con fuerza en la provincia de Palencia

Detenido en Rivas un hombre acusado de participar en tres robos con fuerza en plantas fotovoltaicas de Zaragoza

MÁS  Las obras del Primark de H2O Rivas enfilan su recta final
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!