¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Un vehículo de la UME patrulla por Rivas

Un vehículo de la UME patrulla por Rivas (Fuente: archivo Diario de Rivas)

La Unidad Militar de Emergencias (UME) ha concluido este martes la operación de desinfección de las marquesinas de autobuses de Rivas Vaciamadrid.

La operación se lleva a cabo a nivel regional gracias a la colaboración de la Consejería de Transportes y el Consorcio Regional de Transportes con la UME, dentro de las actuaciones en cooperación que están llevando a cabo las distintas administraciones en la lucha contra el coronavirus (Covid-19), entre las que también destaca la desinfección de estaciones de Metro y el transporte en autobús para el desplazamiento de enfermos. En este proceso, los técnicos de la UME han higienizado 85 marquesinas en el municipio, según informan desde el Gobierno regional.

Por otra parte, el departamento que dirige Ángel Garrido ha reforzado con carácter general en todos los municipios de la región la oferta de transporte público en todos los operadores, especialmente, en horas punta, a causa del regreso del grueso de trabajadores de sectores no esenciales a sus puestos laborales. Así, se ha regresado a un nivel de oferta similar al previo a la entrada en vigor de las restricciones de movilidad derivadas de la pandemia.

Otras noticias:

Policía Local y Protección Civil reparten unas 600 mascarillas en el primer día de regreso ‘parcial’ al trabajo

La Comunidad de Madrid asume la dirección de la residencia Geriatel Rivas

Esto es lo que debes saber si te ves obligado a viajar en transporte público durante la cuarentena por el coronavirus

Galería: Rivas en imágenes

MÁS  Hipatia amplía su oferta académica con dos ciclos formativos de Grado Superior: inscripciones abiertas
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!