¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Este sábado se celebró en Rivas el tradicional desfile de Carnaval, que contó con la participación de cientos de personas agrupadas en 17 grupos. El pasacalles concluyó con el tradicional baile de disfraces en el polideportivo del Cerro del Telégrafo, donde se entregaron los premios.Los Mayores e Rivas ganaron el premio al disfraz más creativo por Vaya Animales; Los Arrejuntados se alzaron con el galardón al mejor disfraz de crítica actual tras ‘viajar’ a los Estados Unidos de Trump; y el AMPA El Parque ganó el premio al disfraz más original y mejor elaborado por ‘Los astronautas y los alienígenas’.

Este domingo, muestra infantil de disfraces y espectáculo en La Casa + Grande; y el miércoles, entierro de la sardina y sardinada en el Casco Antiguo (consulta aquí la agenda del Carnaval de Rivas Vaciamadrid 2017).

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!