¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Iluscar oferta Días de Ocasión del Automóvil 2021

Iluscar e Iluscar VO ofrecen, del 14 al 24 de octubre, 1.000 euros de descuento en todos los vehículos durante los Días de Ocasión del Automóvil de Rivas Vaciamadrid.

Así, desde el 14 hasta el 24 de octubre, quienes se acerquen a las instalaciones de Iluscar en Rivas Vaciamadrid para conocer su oferta de vehículo nuevo Peugeot —son el único servicio oficial Peugeot en Rivas Vaciamadrid— y su exposición multimarca de vehículos de ocasión, con una amplia representación de marcas y modelos, se beneficiarán de un descuento directo de 1.000 euros en la compra de su coche.

Además, los diez primeros clientes que adquieran su vehículo en Iluscar durante los Días de Ocasión del Automóvil de Rivas Vaciamadrid tendrán la primera revisión de su vehículo gratis en los talleres de Iluscar.

La campaña de los Días de Ocasión del Automóvil de Rivas Vaciamadrid incluye, además, sorteos de 500 euros a canjear en los concesionarios participantes para quienes se acerquen estos días a los establecimientos, así como de otros 500 euros, también canjeables, entre quienes compren estos días su vehículo, que se sumarían, en el caso de Iluscar, al descuento de 1.000 euros que ofrece estos días la compañía.

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!