¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Desaparecida en Arganda, María José Pallarés

Según informaron fuentes de la Guardia Civil, el marido de María José Pallarés, que había denunciado la desaparición de su esposa el pasado 12 de octubre, se ha entregado sobre las 23.30 horas de este viernes y ha confesado el crimen, después de que el cadáver fuera hallado en las inmediaciones de un pantano en Córdoba.

El hombre, de 70 años, acudió en la noche de este viernes al puesto de la Benemérita en Arganda del Rey, donde confesó haber asesinado a su esposa, de 67 años, y arrojado su cuerpo en una zona pantanosa de Córdoba, entre los municipios de Montoro y Adamuz. La Guardia Civil había hallado ya el cadáver de una mujer en la misma zona, y, según explican a Diario de Rivas fuentes de la Benemérita, todo apunta a que se trata de los restos mortales de María José Pallarés. En estos momentos se está realizando la autopsia y se espera una confirmación definitiva de su identidad en las próximas horas.

El asesino confeso permanece detenido y el grupo de Homicidios de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación. Al parecer, la mujer no había denunciado antes malos tratos.

María José Pallarés se convierte de esta forma en la víctima mortal número 41 de violencia machista en lo que va de año en nuestro país.

 

Noticias relacionadas:

Buscan a una mujer argandeña que fue vista por última vez en Rivas

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!