¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Depósito municipal de vehículos de Rivas

Depósito municipal de vehículos de Rivas (©Diario de Rivas)

La parcela situada junto a la sede de la Policía Local de Rivas Vaciamadrid, en la esquina entre la avenida de José Hierro y la calle Jovellanos, es, desde hace varias semanas, el depósito municipal de vehículos.

Hasta el momento, los coches custodiados por el Ayuntamiento de Rivas se encontraban repartidos en varias parcelas de titularidad municipal, entre ellas una situada entre el polígono industrial y el colegio Luyfe, a la espera de concluir el acondicionamiento de una entrada a la actual ubicación. El depósito de los vehículos en aquellas ubicaciones consistía, por tanto, en una solución provisional mientras se acometían trabajos en la parcela definitiva, de forma que, según indica el Consistorio, se “acondiciona y centraliza” este servicio municipal.

En la actualidad ya se han trasladado todos los coches desde las ubicaciones anteriores a la parcela situada entre la sede de la Policía Local y el colegio José Hierro —al otro lado de la calle de Jovellanos—, y en el lugar pueden verse ya unos 50 vehículos.

Otras noticias:

Un ‘cementerio’ de coches en el polígono Santa Ana de Rivas

Vox desembarca en Rivas

Luis García, coordinador de Vox Rivas Vaciamadrid: “Hace falta una auditoría en el ayuntamiento”

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!