Dacia Sandero, vehículo más vendido a particulares en 2023 en Rivas Vaciamadrid

por | Ene 31, 2024 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
  • Dacia, con unas ventas de 163 unidades en 2023, es la cuarta marca más vendida en Rivas Vaciamadrid a particulares, con una cuota de mercado del 7,89%.
  • Nuevo Dacia Sandero, totalmente renovado, mantiene por undécimo año consecutivo su liderazgo como
    vehículo más vendido a particulares en España. El 60% de sus ventas se hacen con motorización GLP, lo que le convierte en el vehículo más vendido en España con esta tecnología.
  • Un éxito que continuará en 2024 con el lanzamiento de Nuevo Dacia DUSTER.

Dacia Sandero es el vehículo más vendido a clientes particulares en Rivas Vaciamadrid, sin duda motivado por la mejor relación calidad-diseño-precio del mercado.

Dacia Sandero, mantiene por undécimo año consecutivo su liderazgo en España. El best seller de Dacia ha conseguido que ningún competidor le haya desbancado el liderazgo desde el año 2013.

En España, en el acumulado de 2023 y en un mercado marcado por un crecimiento de un 12,60%, Sandero ostenta de nuevo el liderazgo del mercado español, dominando por 11º año consecutivo el denominado “canal particular”, con una cuota de mercado de 5,35% y 23.523 unidades comercializadas.

En Rivas Vaciamadrid el mercado de “particulares” también creció un 28,02% respecto a 2022, y fue el Dacia SANDERO el que se alzó con el liderato de ventas en 2023 en el canal particular, con una cuota de mercado de un 4,99% y 103 vehículos matriculados. Destaca igualmente en 16ª posición el Renault ARKANA, en 17ª posición el Dacia DUSTER y en 19ª posición el Renault Clio V, que confirma la atractividad de RENAULT & DACIA para los clientes particulares ripenses.

Ventas de Dacia en Rivas en el 2023

En España más de un cuarto de millón de españoles ha adquirido un Sandero desde su lanzamiento en 2008. El 75% de los clientes han elegido la versión Stepway, un diseño muy atractivo gracias a su carácter aventurero, asimismo la motorización 100cv ECO-G (GLP) supone ya el 60% de las ventas.

MÁS  La plataforma Rivas con la Sanidad Pública convoca una concentración en el centro de salud Santa Mónica

La marca Dacia es líder absoluto en la tecnología GLP en España, con un 85% de cuota de mercado, y Sandero el modelo más vendido. Los clientes de esta tecnología disfrutan de la etiqueta ECO y de una doble autonomía, entre otras ventajas.

MEJOR CUOTA DE SU HISTORIA

Las ventas totales de Dacia a nivel nacional en 2023 ascienden a 49.125 unidades, lo que la convierten en la cuarta marca a nivel de particulares, logrando la mejor cuota de mercado de su historia con un 9%. El éxito de la marca Dacia en España no está basado únicamente en Sandero, sino que toda la gama contribuye a esta gran acogida.

Francisco Hidalgo, director general de Dacia en España, se muestra optimista en cuanto a la dinámica comercial de Dacia en 2024 en España. «Nuestra gama se enriquecerá este año con Nuevo Dacia Duster, la nueva identidad de marca llegará a toda nuestra red comercial y contaremos con nuevos servicios que sin duda contribuirán a seguir aumentando el éxito de la marca Dacia en nuestro país”.

GARANTÍA ZEN, HASTA 7 AÑOS

Además, DACIA ha lanzado en 2023 el novedoso producto de la Garantía Dacia ZEN, con la que el Cliente disfruta de un año de garantía adicional cada vez que vuelve a realizar su revisión oficial en nuestra Red de talleres DACIA, pudiendo extender la garantía hasta 7 años ó 150.000 kmts.

AUTOCARPE, CONCESIONARIO “DE TODA LA VIDA”

El Concesionario AUTOCARPE cumple este año 55 años. En Rivas Vaciamadrid cuenta con amplios talleres y un gran equipo de profesionales altamente cualificados para ofrecer un servicio integral de calidad al cliente, asegurando siempre su movilidad. Autocarpe cuenta en la actualidad ya con 5 instalaciones en la Comunidad de Madrid y 1 en Guadalajara.

Dacia Autocarpe

DACIA AUTOCARPE

Calle de la Fundición, 81, Rivas

Tel: 91 889 23 89

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

0 comentarios

advertisement

¡Síguenos en las redes sociales!