¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Curso de informática

El colectivo Ágora, en colaboración con los vecinos del barrio este, organiza un curso gratuito de informática para jóvenes. Bajo el lema ‘Sin formación no hay empleo’, el curso arranca el 17 de mayo y se impartirá, aproximadamente, a lo largo de 60 horas lectivas repartidas en un mes. El plazo de inscripción permanece abierto hasta el domingo 9 de mayo y tan solo es necesario disponer de un ordenador propio.

Según el colectivo Ágora, la formación será eminentemente práctica. “Se darán conocimientos “básicos” de informática enfocados a la creación y mantenimiento de la aplicación Alicia, una aplicación compleja y muy potente en desarrollo que trata de facilitar los recursos informáticos a la población desactualizada a la vez que facilitar los movimientos informáticos de cualquier persona a cualquier nivel de profesionalidad, con una perspectiva de trabajo comunitario y común”, explican.

Este jueves 6 de mayo tendrá lugar a las 18.00 horas en La Casa+Grande la presentación del proyecto, que es 100% gratuito para las personas que se inscriban “ya que nace del trabajo asociativo”, puntualizan desde Ágora, que confirma también que el curso ofrece “oportunidad de empleo al terminar” a las personas que participen en él.

Para solicitar la inscripción a la formación, que se impartirá en la Casa de la Juventud de Rivas en un horario que será consensuado con los participantes, es necesario enviar un correo electrónico a la dirección agorarivas@gmail.com. El plazo se cierra el domingo 9 de mayo y hay 15 plazas en total.

Otras noticias:

Abierta la preinscripción para once cursos gratuitos que se impartirán en la sede de UGT en Rivas

‘ADN PYMES’, doce congresos online gratuitos para los asociados de ASEARCO

MÁS  Rivas Vaciamadrid pedirá la declaración de zona tensionada: "Si nos obligan a ir a los tribunales, pues tendremos que ir"
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!