¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Daños en la cubierta del pabellón del polideportivo del Sureste

Daños en la cubierta del pabellón del polideportivo del Sureste (Fuente: Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid)

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid sustituirá la cubierta de chapa del pabellón del polideportivo municipal del Sureste por otra de acero tipo sándwich para solventar los daños que sufre la estructura.

El 22 de diciembre de 2019, el temporal afectó varias de las placas de la cubierta del inmueble y tuvieron que acudir los Bomberos de la Comunidad de Madrid para consolidar temporalmente la estructura mediante una intervención de urgencia. A raíz de esos daños, el Consistorio ha licitado un contrato de obras cuyo presupuesto asciende a 160.945 euros. Los trabajos tendrán que llevarse a cabo en los dos meses posteriores a la formalización del contrato.

Según el pliego de prescripciones técnicas, la intervención consistirá en la sustitución de la cubierta de chapa por una de acero tipo sándwich, el saneamiento de las estructuras portantes de la anterior, la sustitución de canalones y el traslado de los paneles solares que ocupaban el tejado del edificio a otra zona del complejo deportivo.

Intervención de urgencia de los Bomberos de la Comunidad de Madrid para consolidar la estructura de la cubierta del pabellón del polideportivo municipal del Sureste

Intervención de urgencia de los Bomberos de la Comunidad de Madrid para consolidar la estructura de la cubierta del pabellón del polideportivo municipal del Sureste (Fuente: Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid)

 

Otras noticias:

Varios partidos de frontenis, suspendidos por daños en una cubierta del polideportivo Parque del Sureste

Deportes invertirá 180.000 euros para acabar con las goteras en el polideportivo Parque del Sureste

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!