¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Corte tráfico M-823 desvíos

Desde las 11.30 horas de la mañana de este jueves, 2 de enero, y hasta las 19.00 horas del viernes, 3 de enero, aproximadamente, estará cortado al tráfico el tramo de la M-823 situado entre el restaurante asador La Rosa y la avenida de Los Almendros, según informa el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid. Las obras servirán para abrir al tráfico, de manera progresiva, la prolongación de la avenida de la Democracia hacia la M-823.

PROLONGACIÓN DE LA AVENIDA DE LA DEMOCRACIA

De esta forma, y una vez que concluyan los trabajos de demolición de la isleta, se procederá en breve a abrir al tráfico la prolongación de la avenida de la Democracia hacia la rotonda del restaurante La Rosa, cuyas obras de urbanización ya han concluido y que quedará así integrada en la trama urbana de Rivas. 

Según explican a Diario de Rivas desde Urbanismo, en un primer momento se abrirá el primer tramo de la prolongación, que contará con dos carriles por sentido y un bulevar central. Desde la nueva rotonda hasta la conexión del restaurante La Rosa, se abrirán, en un primer momento, los dos carriles de bajada, que funcionarán cada uno en un sentido; y, dentro de mes y medio o dos meses aproximadamente, se abrirán al tráfico dos carriles en cada sentido en este tramo, lo que dejará dos carriles por sentido desde la avenida de la Democracia hasta conectar con la M-823. De esta forma, el tramo de esta carretera que discurre en paralelo a la nueva vía quedará cerrado al tráfico, que utilizará este vial de nueva creación, tal y como estaba previsto en los planes de actuación urbanística en este entorno.

Prolongación avenida Democracia

DESVÍOS DE TRÁFICO 2 Y 3 DE ENERO

Según explica el Consistorio, y mientras duren los trabajos, el tránsito hacia Mejorada o Vicálvaro deberá realizarse por el interior del casco urbano de Rivas: 

Si el tráfico proviene de Vicálvaro, el acceso se realiza por la avenida de Los Almendros, hasta la glorieta con el paseo de las Provincias donde, tras girar a la izquierda, se continuará por dicho paseo hasta la M-823, dirección Mejorada del Campo y San Fernando de Henares.

-Si el tráfico procede de Mejorada del Campo, se accederá por el paseo de las Provincias, continuando hasta la glorieta con la avenida de Los Almendros, donde, tras girar a la derecha, se sigue por dicha avenida hasta la M-823, dirección Vicálvaro.

Todos los desvíos provisionales estarán señalizados y el tráfico de la zona, supervisado por la Policía Local.

Otras noticias:

Las obras para unir las avenidas de la Tierra y la Democracia arrancarán tras nueve meses de retraso

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!