¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Una avería en una arqueta de la acometida general del agua en el barrio de la Luna ha provocado desvíos de tráfico y la suspensión del servicio del autobús 333 en el barrio de la Luna. La circulación de esta línea ha sido restablecida, aunque estará desviada, al igual que el resto del tráfico, hasta que termine la reparación, informa el Ayuntamiento de Rivas.

Según el Consistorio, el paso del 333 al barrio de la Luna fue cortado por una actuación de urgencia del Canal de Isabel II para reparar una avería que provocaba riesgo de hundimiento del firme en la zona. En concreto, se trata de daños en una arqueta de la acometida general del agua que han requerido la intervención de los técnicos, en la rotonda del Centro Comercial Covibar 2, en el cruce entre la avenida de los Almendros y el paseo de las Provincias. El incidente, que no afecta al suministro del agua, también ha provocado desvíos de tráfico, al estar cortado el acceso de los vehículos en la avenida de los Almendros entre esta rotonda y el Hipatia.

Sin embargo, este lunes, tras una reclamación presentada por el Ayuntamiento de Rivas al Consorcio de Transportes de Madrid, el servicio del 333, único autobús que pasa por esa zona, ha sido restablecido, aunque parte de la ruta ha sido desviada, por lo que podría producirse algún retraso mientras duren los trabajos. El Canal de Isabel II prevé que las obras continúen hasta este viernes, informa el Consistorio.

MÁS  Retenciones en ambos sentidos en la autovía de Valencia por el accidente de un camión a la altura de Rivas
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!