¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Obras en el túnel de Rivas oeste

Obras en el túnel de Rivas oeste, cortado al tráfico (foto: Ayuntamiento de Rivas).

El Ayuntamiento de Rivas ha confirmado que la circulación del tráfico en ambos sentidos en el túnel de acceso y salida por Rivas oeste que comunica a la ciudad con la carretera de Valencia ha sido restablecida, después de que tuviera que ser cortada a primera hora de la mañana por unas obras de mantenimiento relacionadas con un accidente de tráfico acaecido hace varios días en dicho punto. 

 

Según el consistorio ripense, los trabajos de mantenimiento y reparación en los laterales del túnel de acceso y salida por Rivas oeste han comenzado a primera hora de la mañana. A media mañana ya era posible circular por este punto de la ciudad, porque estaban  operativos dos carriles de la vía, uno en cada sentido.

Obras en el acceso por Rivas oeste

Obras en el acceso por Rivas oeste (foto: Ayuntamiento de Rivas).

Los trabajos de mantenimiento y reparación en el túnel han finalizado sobre las 14:30 horas, pudiendo ser restablecida la circulación en todos los carriles.

Otras noticias:

Últimos datos Covid en Rivas Vaciamadrid: la incidencia cae otro 19,58% y se sitúa en 218,94 casos por cada 100.000 habitantes

Sorpresa y desconcierto tras la instalación de una valla que corta el camino de Casa Eulogio hacia La Marañosa

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!