¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Vanessa Millán, portavoz de Podemos en el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid y concejala de Transición Ecológica

Vanessa Millán, portavoz de Podemos en el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid y concejala de Transición Ecológica (©Diario de Rivas)

Este martes se ha celebrado una asamblea telemática de Podemos Rivas, en la que se ha ratificado el nuevo consejo de coordinación del partido local, tras la elección de Vanessa Millán como nueva portavoz de la formación.

Según ha informado Podemos Rivas a través de un comunicado, además de la propia portavoz Vanessa Millán, componen el consejo Mario Bastida (responsable de Organización y coordinación general del partido a nivel local); Dori Fernández (Feminismos e Igualdad); Antonio del Río (Finanzas) y Eva Manzanares (Comunicación y Atención a nuevos y nuevas militantes). Además, se establecen tres áreas de trabajo: Transición Ecológica, coordinada por José María Álvarez; Mayores y Participación, coordinada por Mariano Marqués; y Juventud, coordinada por Sergio Colorado. El nuevo consejo de coordinación de Podemos Rivas fue ratificado por el 60% de los votos.

Millán asegura que su intención es «contar con todas las personas de Podemos que estén dispuestas a trabajar para reconstruir la organización, sin mirar a quién ha votado cada uno. Nos gustaría que todos los y las militantes, así como los inscritos, se incorporasen al trabajo en la organización para conseguir un Podemos fuerte y que Rivas sea una ciudad mejor cada día», añadió.

Por su parte, Sergio Jiménez, el otro candidato que se había presentado a la portavocía, había abogado, horas antes de la ratificación del consejo, por la incorporación de personas de «otras corrientes» del partido.

Otras noticias:

Vanessa Millán, nueva portavoz de Podemos Rivas

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Descubierta una causa de las filtraciones de los trasteros de las viviendas de la EMV de Rivas en la avenida José Hierro