Abierto el plazo para el I Concurso de Poesía Breve “Sanidad Pública”

por | Mar 19, 2024 | 1 Comentario

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La plataforma Rivas con la Sanidad Pública y la asociación Escritores en Rivas, en colaboración con la editorial Ondina y el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, convocan el I Concurso de Poesía Breve “Sanidad Pública”.

Hasta la medianoche del 31 de marzo se pueden presentar las poesías (una por persona). Estas deben tener un máximo de 15 palabras sin contar el título y deben estar inspiradas en la Sanidad Pública, “abordado desde cualquier ángulo o perspectiva que desee el concursante”, se lee en las bases del concurso, disponibles aquí.

Las poesías se tienen que enviar antes de la fecha indicada al correo electrónico escritoresenrivas@gmail.com. En el asunto del correo hay que indicar ‘I CONCURSO POESÍA BREVE’. “Se adjuntará un archivo con el título de la obra, que incluirá el poema de forma anónima. Y en el mensaje del correo electrónico se especificará el título de la obra, nombre completo del autor, n.º de teléfono, lugar de residencia e email”, se detalla en las bases del concurso.

Pueden participar todas las personas residentes en la Comunidad de Madrid.

I Concurso de Poesía Breve “Sanidad Pública”
I Concurso de Poesía Breve “Sanidad Pública”

El premio consistirá en la impresión en diferentes muros o paredes de Rivas de los cuatro poemas ganadores. Además, se entregará una figura escultórica del artista Domingo Huertes al primer premio y una placa a los tres premios restantes.

MÁS  El Pleno municipal aprueba la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Rivas

Por otro lado, serán leídas por sus autores las diez poesías finalistas en la sesión de Palabras en Vuelo del día 13 de mayo a las 19:30 horas en la Sala Marcos Ana del Centro Cultural Federico García Lorca.

Concentración por la Sanidad Pública este martes

La plataforma Rivas con la Sanidad Pública organiza una nueva concentración en los centros de salud de la ciudad.

Será este martes 19 de marzo a las 19:00 horas en el centro de salud Primero de Mayo, en la avenida de Velázquez, 7, bajo el lema ‘Atención primaria desmantelada, urgencias colapsadas”.

Concentración organizada por la plataforma Rivas son la Sanidad Pública
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

1 Comentario

  1. Elvira

    Muy imparcial y apolítico todo. Se unen en esta idea la Plataforma de la Sanidad Pública que está totalmente politizada, la editorial Ondina, donde es editora una exconcejala del PSOE que en las pasadas elecciones iba en la lista, pero no salió, activa participante de las manifestaciones de la plataforma (quid pro quo) y el ayuntamiento les cede los espacios para que se lean las soflamas.Esta es la participación controlada y la clase de eventos que le gusta a la izquierda que nos gobierna.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!

advertisement