¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Colegio público El Olivar, en Rivas Vaciamadrid

Colegio público El Olivar, en Rivas Vaciamadrid. (©Diario de Rivas)

La concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha abierto el plazo de presentación de propuestas para la undécima edición del Concurso de Arte Urbano. El presupuesto en premios se mantiene con respecto al año pasado, 15.000 euros, pero se reduce el número de espacios a intervenir artísticamente de cinco a dos.

En la edición 2023 del Concurso de Arte Urbano de Rivas los “lienzos callejeros» elegidos por el consistorio ripense son el muro bajo del CEIP El Olivar y el lateral del pabellón deportivo de otro colegio ripense, el CEIP La Escuela. Este último es el ubicado en la avenida de los Almendros, puntualiza el Ayuntamiento.

 

Cada uno de los proyectos ganadores recibirá 7.500 euros en premios y se ejecutará entre los días 2 y 17 de septiembre.

Mural pintada por Harsa en el pabellón José Hierro

Mural pintada por Harsa en el pabellón José Hierro (foto: Diario de Rivas).

El plazo de presentación de propuestas para participar en el certamen de arte urbano, que forma parte del Festival de Cultura en la Calle, se mantendrá abierto hasta el 20 de junio en la web municipal inscripciones.rivasciudad.es.

Otras noticias:

Así lucen las cinco nuevas intervenciones artísticas en las calles de Rivas

Rivas promociona en Fitur su turismo natural y su arte urbano

MÁS  Balance de las Fiestas de Rivas 2024: 41.000 personas en los conciertos del Miguel Ríos y un 20% más de uso de los buses lanzadera
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!