¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Fiestas de Rivas Vaciamadrid. Concierto de Vetusta Morla (foto: Fernando Galán)

Las Fiestas de Rivas Vaciamadrid 2022 incluirán tres conciertos en el auditorio Miguel Ríos: estos son los artistas y grupos que pasarán por el escenario ripense el próximo mes de mayo.

El primer concierto será el del Festival de Hip-Hop, con las actuaciones de Delaossa, Quevedo, Costa, Easy-s e Il Pekeño Ergo Pro.

Al día siguiente (sábado, 14 de mayo), llegará el concierto de Rozalén, Ciudad Jara, Kiko Veneno y Pedro Pastor, que protagonizan el cartel de ‘día grande’ de las fiestas de Rivas 2022.

Por último, el domingo, 15 de mayo, en el marco del festival Rivas Rock, llegarán las actuaciones de Soziedad Alkoholika, Segismundo, Kamikazes, Mafalda,Desakato y Lendakaris Muertos.

La Junta de Gobierno Local de Rivas Vaciamadrid ha aprobado este jueves los expedientes de contratación de estos eventos musicales, que conformarán la oferta musical del programa de unas fiestas que, «si todo va bien, serán las primeras sin restricciones desde el inicio de la pandemia», según avanzó el alcalde, Pedro del Cura.

También en mayo, el día 7, el auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid acogerá el primer concierto de la gira ‘El último aplauso’, a favor de las personas afectadas por la erupción del volcán de Cumbre Vieja en La Palma. Esta gira, que arranca en el municipio ripense, recorrerá escenarios de todo el país con las actuaciones de Bertín Osborne, Marta Sánchez, Los Rebeldes, Ramoncín, Javier Andreu (La Frontera), Amistades Peligrosas, Javier Ojeda (Danza Invisible), Raúl Fuentes o Alejo Stivel (Tequila), entre otros.

Otras noticias:

Rivas acogerá el concierto inaugural de ‘El último aplauso’, el gran ‘tour’ solidario a favor de La Palma

Las fiestas de Rivas 2021, en imágenes

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Diablillos de Rivas brilla en el campeonato de Madrid de duatlón con los triunfos del equipo femenino y de Marta Cabello