¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El concierto está organizado por la AECC y el Ayuntamiento de Rivas

El próximo sábado 18 de mayo a las 19:30 la Escuela Municipal de Música de Rivas Vaciamadrid va a celebrar el IX Concierto benéfico a favor de la AECC de Rivas en el Auditorio Pilar Bardem. Este año el tema es ‘Informe Musical’, un debate sobre la música actual frente a la música de los años 70 y 80 que estará  presentado por Santa Egido y unos contertulios de lujo como Llorenc Gonzalez, conocido por su participación como actor en la serie de televisión ‘Velvet’ y ‘Gran Hotel’; Iñigo Asiain, también actor, que ha representado ‘La verdad de los domingos’, ‘Caperucita Roja’, ‘Hansel y Gretel’, y Ana Carril, actriz de ‘La carta perdida’ o ‘La princesa tiene cáncer’. Durante el debate se irán interpretando temas musicales a cargo de el cuarteto Contratiempo, los tres coros de la EMM ‘Ars Moderno’, ‘Saltarello’ y ‘Atlas’, y la Orquesta ‘Semifusa’ dirigidas por Txema Cariñena. Como siempre todas las actuaciones será en directo. El precio de la entrada es de 5 euros y se pueden adquirir en las taquillas del Auditorio. Además habrá una Fila Cero para los que quieran colaborar, en el número de cuenta ES13 00491892622310205535.
Entre el 24 y el 26 de abril, además, recaló en el Centro Cultural Federico García Lorca la exposición itinerante con la que la AECC está recorriendo distintos lugares, mostrando los sentimientos y emociones de pacientes y familiares para hacer hincapié en la importancia de la ayuda psicológica para ambos.
 
Noticias relacionadas:
 

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!