¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El 14 de diciembre arrancará la campaña promocional navideña del pequeño comercio en Arganda del Rey. La campaña incluye, principalmente,  dos acciones: una acción para fomentar las compras en el comercio local y un concurso de escaparatismo. La Concejalía de Empleo, Desarrollo Local y Turismo del Ayuntamiento de Arganda organiza estas actividades en colaboración con ASEARCO.  

“En Navidad, tus compras mejor en Arganda

La dinámica de la acción promocional “En Navidad, tus compras mejor en Arganda” es la siguiente: a partir de una compra mínima, que determina cada establecimiento adherido a la campaña, el consumidor recibe una tarjeta “Rasca y Gana” que puede ocultar un premio, un importe económico que el cliente tendrá la oportunidad de canjear por productos de los establecimientos participantes hasta el 30 de enero de 2020.

Los establecimientos tendrán que guardar las Tarjetas Rasca premiadas junto al tique o comprobante de la venta realizada con la misma para poder recuperar el importe del premio. Según informa el Ayuntamiento de Arganda, el reembolso de este dinero se hará en la oficina de Turismo de Arganda, en la calle Juan XXIII, 4, a partir del 1 de marzo de 2020. Todos los comercios que estén interesados en participar en la campaña tienen que contestar a un correo que les ha enviado el Ayuntamiento registrando en el mismo sus datos de contacto. Podrán pasarse a recoger los materiales de la campaña (tarjetas rasca, carteles y bolsas) entre los días 9 y 13 de diciembre de 2019, también en la oficina de la calle Juan XXIII, número 4. Para cualquier información adicional, pueden llamar al teléfono 91 871 13 44 (Extensiones 5405 y 5428) o bien escribir un correo electrónico a turismo@ayto-arganda.es

Un concurso de escaparatismo que se celebra en Facebook

En cuanto al concurso, podrán participar todos los establecimientos comerciales y de servicios de Arganda del Rey.
Los negocios que deseen concursar tendrán que enviar a turismo@ayto-arganda.es , antes del 13 de diciembre, una fotografía de su escaparate con una resolución mínima de 1 mb y máxima de 5 mb.

Como en las últimas ediciones, las fotografías formarán parte de un álbum de imágenes que se publicará en la página de Facebook del Ayuntamiento de Arganda. De este modo, los usuarios de Facebook podrán elegir su escaparate preferido dando un «Me gusta» en la fotografía que más les haya impactado. El ganador de la edición 2019 será aquel escaparate que consiga un mayor número de «Me gusta». Los responsables del establecimiento ganador y también aquellos que queden en segundo y tercer lugar recibirán premios en un evento que tendrá lugar en enero.

El periodo de votación será desde el 16 de diciembre a las 12:00 horas, hasta el sábado 4 de enero de 2020 a las 12:00 horas.
El año pasado el escaparate más votado fue el del establecimiento Tu fragancia Natural, seguidos de Pastelería la Moderna y La Tienda de Mónica.

El objetivo de la campaña navideña de Arganda es, en primer lugar, potenciar las ventas del comercio de proximidad de la localidad intentando atraer la atención de los vecinos para invitarles a realizar sus comprar sin marcharse de la ciudad. En segundo, crear un ‘escaparate promocional’ que ponga de relieve la versatilidad, la calidad y los buenos precios que ofrecen los establecimientos del municipio de manera que se conviertan en una alternativa atractiva frente a otros canales de ventas.

Noticias relacionadas:

Arrancan las actividades de Navidad en Rivas: descarga aquí el programa completo

Una Navidad exquisita: así son los menús especiales para estas fiestas de los restaurantes Somallao (Rivas) y El Roble (Arganda)

 

 

Galería: Rivas en imágenes

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  42 establecimientos de Rivas participarán en la Ruta de la Tapa 2024