¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Centro de Mayores Felipe II de Rivas

Centro de Mayores Felipe II de Rivas (©Diario de Rivas)

Las personas mayores que comían en los centros Felipe II y El Parque de Rivas Vaciamadrid, cerrados durante un mes como medida para prevenir contagios de coronavirus, podrán recibir la comida a domicilio. Además, se aprovechará esta clausura forzosa para acometer reformas y otras tareas que estaban pendientes en ambas dotaciones.

Estas son las medidas anunciadas tras una reunión, este lunes, entre el alcalde de Rivas, Pedro del Cura, y la concejala de Mayores y Bienestar Social, Amaya Gálvez, con representantes del Consejo Rector de los centros de mayores de Rivas. Además de repartir a domicilio la comida a aquellas personas que acudían a los comedores de estos centros, el Ayuntamiento aprovechará para acometer reformas, limpieza y tareas de mantenimiento que se encontraban pendientes.

«Asimismo, se realizará un especial seguimiento a las personas que tengan mayores necesidades para que la medida les afecte lo menos posible, habiendo establecido para ello una coordinación entre Policía, Servicios Sociales y Concejalía de Mayores», informa el Consistorio.

El cierre de los centros de mayores ordenado por la Dirección General de Salud Pública de la Comunidad de Madrid no afecta al Centro de Día Concepción Arenal.

Noticias relacionadas:

Suspendida la actividad en los centros de mayores durante un mes para prevenir contagios de coronavirus

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!