¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Iluscar Rivas, concesionario oficial de Peugeot en la localidad, vuelve a adherirse un año más a la campaña solidaria impulsada por la marca francesa de automoción con motivo de las fechas navideñas, y que tiene por finalidad mejorar la estancia de miles de niños y niñas que se verán obligados a pasar las navidades hospitalizados.

 

Por séptimo año consecutivo, Peugeot España pone en marcha este proyecto solidario que permitirá destinar fondos a dos asociaciones que luchan por mejorar la vida de los pequeños hospitalizados, y para quienes estas fechas son especialmente duras.

Por ello, Iluscar Rivas destinará de nuevo este año 3 euros de cada control de invierno gratuito que realicen los propietarios de un vehículo de la firma a Cruz Roja Española y a la Fundación Aladina, que a su vez invertirán el dinero recaudado en la adquisición de los recursos necesarios para dotar de apoyo a los niños ingresados en centros sanitarios.

El control de invierno comprende las siguientes operaciones: control del estado de la batería, control del nivel del líquido refrigerante, control del estado de las escobillas y nivel del líquido limpiaparabrisas; control del funcionamiento del alumbrado y señalización; control del estado y presión de los neumáticos y diagnosis electrónica.

Una vez finalizado el periodo de esta campaña, que concluye el 31 de diciembre, Peugeot España entregará a Cruz Roja y a la Fundación Aladina el importe correspondiente, a razón de 3 euros por control de invierno realizado.

Mira aquí el vídeo de la acción solidaria de Peugeot España

 

Pide ya tu cita online en Iluscar Rivas para el control de invierno de tu Peugeot

ILUSCAR PEUGEOT

C/ Fundición, 20

Rivas Vaciamadrid

Teléfono: 91 499 23 81

Noticias relacionadas:

Noticias sobre Iluscar Peugeot Rivas

Revisa tu Peugeot en Iluscar Rivas y ayuda a miles de niños y niñas hospitalizados

 

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!