Desde este viernes, y hasta el próximo 1 de noviembre, el Circo del Terror Familiar se instala en la carpa situada junto al lago de H2O. Un espectáculo diferente, dirigido a toda la familia —desde los más peques hasta los más ‘seniors’— en el que el humor, las acrobacias y la música se combinan para ofrecer una hora y media de pura diversión.
Este Halloween, el centro comercial H2O ha preparado una cita ineludible para los amantes de la fiesta más terrorífica del año. Un evento al que no faltan algunos de los personajes más conocidos del cine y la literatura de terror, las criaturas fantásticas, los acróbatas y los payasos. El resultado es un repaso por diferentes disciplinas circenses y teatrales, que, lejos de dar miedo, hacen reír y disfrutar al público durante toda la función.
Además, tampoco faltan las ocasiones para que el público participe, salga al escenario y demuestre su destreza interactuando con todo tipo de seres terroríficos, desde zombies hasta vampiros o faraones demoníacos.
Se trata, en definitiva, de un ‘show’ en clave de humor, que divertirá a personas de todas las edades, con mucho humor, muchas sorpresas y mucho ‘rock and roll’.
El Circo del Terror Familiar abre desde este viernes sus puertas para obsequiar con su ‘show’ —hasta completar aforo— a aquellas personas que presenten sus tickets de compra en el centro comercial H2O, siguiendo las instrucciones de la promoción.
Raro que no haya actuado la alcaldesa. Esa si que da miedo con sus delirios ideologicos