¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El Gavilán, productos XXL

Los productos en gran formato son un recurso perfecto para celebrar reuniones familiares y con amigos, y también para organizar, por ejemplo, fiestas de cumpleaños ahora que, con prudencia y cumpliendo las recomendaciones y restricciones sociosanitarias, ya podemos recuperar poco a poco este tipo de hábitos que tanto echábamos de menos. En Rivas Vaciamadrid ya hay dónde comprar ‘chuches’, aperitivos y otros productos en tamaño XXL: el nuevo supermercado El Gavilán (C/ Fundición, 6).

Seguramente te has preguntado en más de una ocasión dónde podías conseguir productos XXL cerca de casa o por lo menos sin salir de Rivas Vaciamadrid y has acabado tirando la toalla al no encontrar nada que se ajustara a tus necesidades. Tanto si te ha ocurrido así como si todavía sigues buscando ese espacio en el que conseguir tus productos favoritos en gran formato, tenemos una buena noticia que darte: el supermercado El Gavilán, en el polígono industrial Santa Ana, es la tienda que necesitabas en Rivas para comprar productos en gran formato.

Chuches al por mayor en Rivas Vaciamadrid

Visita El Gavilán de Rivas y llévate a casa tus chucherías y aperitivos de las principales marcas del mercado, seña de identidad en todo el catálogo del supermercado ripense. Es el caso, por ejemplo, de las chucherías FIni y los snacks La Madrileña.

Supermercado El Gavilán Rivas Vaciamadrid

Supermercado El Gavilán Rivas Vaciamadrid (©Fernando Galán)

Además, también encontrarás en gran formato conservas, un formato ideal para ahorrar dinero en tu compra porque se puede almacenar con facilidad en la despensa y durante muchísimo tiempo, e incluso productos para el hogar como el lavavajillas Fairy, disponible en garrafas de 5 litros, que al ser no perecederos también merece mucho la pena adquirir en tamaño XXL.

De ahora en adelante ya sabes que El Gavilán de Rivas es tu lugar de referencia en la ciudad para comprar chucherías, aperitivos y demás productos de primeras marcas en gran formato. Además, puedes ahorrar hasta un 20% en el ticket final de tu compra de primeras marcas (también en bebidas, en las que ofrecen precios imbatibles que lo convierten en la tienda favorita de los hosteleros) gracias a las superofertas del mes de octubre.

¡Solo en supermercados El Gavilán!

Otras noticias:

Jamón de cebo, galletas Oreo, radler… estas son las ofertas del supermercado El Gavilán para el mes de octubre

Galería: así es el supermercado El Gavilán de Rivas Vaciamadrid

MÁS  Dirigentes del Partido Popular celebran los 25 años de la llegada del metro a Rivas y Arganda
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!