¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Recorte del cartel de la charla de Carmen Molina en el Día Internacional del Síndrome de Asperger

Charla con Carmen Molina, adulta con Síndrome de Asperger, en Rivas para celebrar el Día Internacional del Síndrome de Asperger.

La charla está organizada por la asociación SuresTEA y tiene como título Empoderar para la vida, un reto para el autismo, donde Carmen dialogará sobre su día a día para hacer visible a todos los asistentes los retos y dificultades a los que se enfrentan las personas con este síndrome.

SuresTEA se define como “una asociación que trabaja por la inclusión y defensa de los derechos de las personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA). La Asociación tiene como objeto básico defender los derechos y garantizar la calidad de vida de las personas con TEA y de sus familias, así como de otros trastornos similares, por características o sintomatología, y que dado el bajo grado de afección en la sociedad no tengan capacidad asociativa propia, orientada por los principios de normalización e inclusión social”.

El evento tendrá lugar este lunes, 18 de febrero, a las 18.00 horas en el salón de actos dela Casa de las Asociaciones, en la Avda. Armando Rodríguez Vanilla, s/n de Rivas Vaciamadrid. La entrada es gratuita hasta completar el aforo permitido.

Otras noticias:

SuresTEA celebrará el 2 de abril el Día Internacional de Concienciación del Autismo en el Parque Warner

SuresTEA organiza una jornada sobre el Síndrome de Asperger

SuresTEA denuncia la falta de orientadores en los centros educativos

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!