¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Larvin, que cuenta con una larga y consolidada trayectoria en Rivas Vaciamadrid, lanza una exclusiva promoción de 12 viviendas unifamiliares en la calle de Jovellanos, en pleno barrio Centro de la ciudad. Cada una de las 12 viviendas cuenta con una amplia superficie de no menos de 250 metros cuadrados, con un diseño que permite personalizar a capricho desde la distribución hasta los acabados, sin coste adicional y con materiales de primera calidad.

 

La promoción, concebida como si de una ‘edición limitada’ se tratase, ha cuidado al máximo la distribución de los espacios, empezando por las dimensiones del conjunto: cada una de las parcelas mide, como mínimo, 370 metros cuadrados, unas magnitudes poco comunes en el mercado inmobiliario actual. Este hecho, unido a la gran luminosidad de la que disfrutarán estos chalets pareados gracias a su orientación sur y los amplios ventanales, da como resultado viviendas amplias, que ‘respiran’ y transmiten serenidad y sensación de amplitud.

chalet larvin jovellanos

Ideados para quienes desean dar un salto de calidad en su día a día, pero sin renunciar a vivir en el corazón de la ciudad, estos 12 unifamiliares cuentan con espacio para jardines lo bastante amplios como para albergar distintos espacios, incluida, si se desea, una piscina, zona de juegos infantiles, barbacoa o amplios cenadores para disfrutar de las veladas.

En cuanto al interior de la vivienda, Larvin ofrece varios planos con posibles configuraciones, pensadas para satisfacer las necesidades de distintos tipos de familias. Cada cliente puede, de esta forma, ‘jugar’ con los espacios y diseñar su vivienda a su gusto, incluidos distribución final, acabados, baños, cocinas, suelos y demás elementos, de manera que al final «no habrá dos chalets iguales», aseguran desde la empresa. Las viviendas cuentan, además, con diversas mejoras, como la preinstalación de aire acondicionado, y carecen de zonas comunes, hecho que permitirá a cada propietario mantener una total independencia en su día a día.

 

Las 12 viviendas unifamiliares se levantarán sobre una de las parcelas más privilegiadas de la zona centro de Rivas, muy cerca del cruce de la calle de Jovellanos con la de Ángel Saavedra. Se trata de un ámbito ya consolidado, cercano a la avenida de Pilar Miró, con numerosos comercios accesibles a pie, restaurantes, supermercado y todos los servicios, incluidos dos colegios en los alrededores. Unas viviendas desde las que se puede acceder, también a pie, a distintas zonas verdes del municipio, y a solo 17 kilómetros de la capital.

Tour virtual: así son los nuevos chalets Larvin

Los 12 chalets de esta ‘edición limitada’ son la última iniciativa de Larvin en la ciudad. Las obras ya han comenzado y ya puede visitarse el chalet piloto en las instalaciones de la compañía en Rivas Vaciamadrid, situadas en la calle de Concepción Arenal, 1. Unas instalaciones a tamaño real que permiten sumergirse de lleno en las viviendas y experimentar los espacios, y que son uno de los valores añadidos que ofrece Larvin. «El otro gran valor, por supuesto, es la calidad y la excelencia en la atención al cliente», resumen desde la empresa inmobiliaria.

No en vano, la marca Larvin se ha labrado un nombre en la ciudad durante más de dos décadas de actividad. «Muchos de nuestros clientes son hijos o familiares de personas que nos han comprado ya una vivienda. Tenemos una tasa de repetición altísima; nos recomiendan y confían en nosotros, porque saben que se compran una casa de primera calidad y que vamos a estar ahí para cualquier necesidad que pueda surgir», confirman.

Visita la web de la promoción de 12 chalets Larvin en la calle Jovellanos

https://chaletslarvinrivas.es

 

Larvin Rivas Vaciamadrid

Información y venta:

C/ Concepción Arenal, 1

Rivas Vaciamadrid

618 705 827

rivas@larvin.es

Otros reportajes:

Residencial 8 de Marzo: pisos de calidad Larvin en el barrio con mayor proyección de Rivas

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!