¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Información elaborada por Diario de Rivas para Cervezas Villa de Madrid

Cervezas Villa de Madrid inaugurará este viernes, 20 de octubre, a las 18.00 horas su ‘Taste Room’, un espacio de degustación para realizar catas de seis de sus productos artesanos.

Ante la demanda de los clientes, la compañía ha habilitado un espacio de degustación en su fábrica. En la inauguración, se entregará a los asistentes un kit de cata de cervezas y una completa propuesta de maridajes para degustar con cada una de ellas.

Este espacio de degustación, ubicado en la fábrica de la compañía (calle de Joaquín Sorolla, número 81) estará abierto de miércoles a domingo (miércoles y jueves, de 18.00 a 22.00 horas; viernes de 18.00 a 23.00 horas; sábados de 12.00 a 16.00 horas y de 18.00 a 23.00 horas; y domingos de 12.00 a 16.00 horas). Contará con tienda directa y catas para grupos, además de itinerarios organizados por la fábrica para conocer los procesos de elaboración de esta bebida alcohólica.

Más información en:
http://www.cervezasvillademadrid.com/
https://www.facebook.com/cervezasvillademadrid/
Teléfono: 91 594 63 02

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!