¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Centro de Salud La Paz de Rivas Vaciamadrid

Centro de Salud La Paz de Rivas Vaciamadrid (©Diario de Rivas)

Dentro de la reorganización sanitaria que está llevado a cabo la Comunidad de Madrid para afrontar la crisis del coronavirus, este lunes, 30 de marzo, se cierra el turno de tarde del Centro de Salud 1º de Mayo.

Así, tal y como se anunció hace algunos días, el turno de tarde del Centro de Salud 1º de Mayo permanecerá cerrado. Los pacientes serán derivados en este horario al Centro de Salud La Paz, en Covibar (avenida del Parque de Asturias).

Consulta aquí las incidencias en los centros de salud de Atención Primaria de toda la región (30/03/2020)

Por otro lado, desde hace varios días las urgencias pediátricas que se atendían en el Hospital del Sureste están derivadas al Niño Jesús. De igual forma, las urgencias ginecológicas, neonatales y obstétricas se atienden en el Hospital Gregorio Marañón.

Otras noticias:

Las urgencias neonatales, ginecológicas y obstétricas del Hospital del Sureste se derivan al Gregorio Marañón; las pediátricas, al Niño Jesús

El turno de tarde del Centro de Salud 1º de Mayo de Rivas cierra hasta nuevo aviso

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!