El centro comercial H2O de Rivas Vaciamadrid se une a la celebración del Día Mundial del Alzheimer, que se celebra este sábado 21 de septiembre.
Con motivo del Día Mundial del Alzheimer, el centro comercial H2O de Rivas Vaciamadrid pone en marcha la campaña de sensibilización “Imagínate quedarte en blanco y…”.
El centro comercial H2O ha utilizado diversos soportes de sus instalaciones y sus medios digitales para dar visibilidad a algunas de las situaciones por las que pasan los pacientes de Alzheimer.
La campaña, explican desde el centro comercial ripense, tiene como objetivo “contribuir a la concienciación sobre esta enfermedad, considerada por la OMS como la nueva pandemia del siglo XXI”.
No en vano, según H2O, que cita datos de la OMS, se estima que para 2050, cerca de 139 millones personas padecerán esta enfermedad “que no solo arrebata los recuerdos, el presente y el futuro a las personas que o padecen, sino que supone también un calvario para los familiares y acompañantes”, inciden desde el centro comercial de Rivas.
“Imagínate quedarte en blanco y no saber qué es Internet” en su página web, “Imagínate quedarte en blanco y no saber cómo usar este móvil” en su app e “imagínate quedarte en blanco y no entender lo que estás leyendo” en los espejos de sus aseos son algunos de los mensajes de la campaña del centro comercial H2O de Rivas.
Además de H2O en Rivas, se sumarán a la campaña de concienciación promovida por el área de Property Management de CBRE Iberia 47 centros comerciales y 16 oficinas de España y Portugal, así como 148 centros comerciales y 32 oficinas de quince países europeos.
La campaña se enmarca a su vez dentro del programa Caring for Communities de CBRE, que “tiene como finalidad concienciar sobre proyectos sociales e impactar positivamente en las comunidades en las que gestiona inmuebles a nivel Ibérico”, explican desde el centro comercial H2O.
0 comentarios