¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Centro Comercial H2O

Dese este viernes, 24 de marzo, el centro comercial H2O de Rivas Vaciamadrid se ha convertido en un espacio ‘Pet Friendly’ donde las mascotas son bienvenidas.

Eso significa que las personas que visiten la galería del H2O y muchas de sus tiendas podrán acceder acompañadas de sus mascotas.

Según la directora de marketing de H2O, Gema Ruiz, «somos conscientes de que las mascotas son una parte fundamental de nuestras vidas y por eso, a partir de ahora, queremos considerarlas como tal y darles la bienvenida a nuestras instalaciones y a muchas de nuestras tiendas».

A partir de este momento, las personas que visiten el centro comercial H2O acompañadas de sus perros tendrán acceso a las zonas comunes del centro comercial y también a aquellos establecimientos que dispongan en su entrada de un adhesivo que las identifica como ‘pet friendly’.

Para celebrarlo, el centro comercial ha lanzado la promoción de un corte de pelo para «dueños/dueñas y sus mascotas», y después regalos por acceder con las mascotas al centro comercial. Además, H2O dispondrá de dispensadores de bolsas para excrementos en diversos puntos accesibles para el público.

H2O Pet Friendly

«Asimismo, para garantizar la seguridad y el bienestar de todos y todas, se han previsto unas normas de convivencia que deberán cumplir los responsables de los animales y que pasan, entre otras cosas, por el uso obligatorio de correa y bozal». Toda la información sobre el protocolo de seguridad se puede consultar en este enlace.

MÁS  Puntos Limpios de Rivas: mil y una opciones para separar bien tus residuos
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!