¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Jornada de Puertas Abiertas en Los Cantiles

Jornada de Puertas Abiertas en Los Cantiles (©Planeta Rivas)

Este domingo, 23 de abril, el Centro de Recogida de Animales (CRA) Los Cantiles celebra una jornada de puertas abiertas en la que invitan a la ciudadanía a conocer el centro y a los animales que se encuentran allí en acogida, y a participar en distintas actividades.

Así, de 10.00 a 14.00, tendrán lugar talleres y actividades para mayores y pequeños en los distintos stands, en los que participarán las distintas protectoras de animales ripenses.Además, se impartirán chalas sobre la gestión de centros de recogida de animales (10.00); tenencia responsable, a cargo de Rivanimal y Mascoteros Solidarios (10.30); ‘Adopta un perro’, a cargo de la educadora canina Helena Vela Paal; ‘Perros y niños’, por Susana Marletta, escritora y etóloga; a las 13.00 habrá una exhibición canina por parte de Disc Dog España; y por último, a las 13.30, Rivanimal y Mascoteros Solidarios hablarán sobre el método de control de colonias felinas en el municipio.

Otras noticias:

El Ayuntamiento de Rivas estudia incluir un cementerio de animales en el futuro complejo funerario

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!