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Edificio Atrio, sede de la EMV de Rivas

Edificio Atrio, sede de la EMV de Rivas (foto: Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid)

La EMV de Rivas Vaciamadrid ha puesto en marcha en noviembre una nueva centralita digital, con el fin de mejorar el servicio y eliminar las esperas de las llamadas de la ciudadanía. Este nuevo sistema permite mayor agilidad a la hora de atender las llamadas que recibe la Empresa Municipal de la Vivienda.

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Según explican desde la EMV de Rivas Vaciamadrid, la empresa pública recibía quejas de la ciudadanía debido a las largas esperas en las llamadas y la no contestación en tiempo y forma que en ocasiones se producía. De esta forma, el consejo de administración dio luz verde a la incorporación de una nueva centralita digital, que ya ha entrado en funcionamiento.

Se trata de un programa que va guiando a la persona que llama a la EMV desde un sencillo menú hasta el departamento más idóneo para atender su solicitud. En caso de no contestar dicho departamento, la llamada siempre vuelve a un agente que se encarga de recoger su solicitud para trasladarla y atenderla a la mayor brevedad.

Así, la nueva centralita digital de la EMV de Rivas cuenta con nuevas funcionalidades, entre las que se encuentran una locución de bienvenida y un menú dirigido, colas de llamadas sin límite, transferencia y envío de llamadas a los diferentes departamentos.

Todo ello ha permitido acortar los tiempos de espera al teléfono de la ciudadanía, además de informar de otras vías, como la sede electrónica de la EMV, donde es posible realizar, gestionar y completar la mayoría de los trámites relacionados con la entidad. Además, la nueva centralita digital es capaz de obtener estadísticas para ver en tiempo real lo que sucede en la comunicación interna y externa de la EMV, además generar informes históricos que permitan evaluar su rendimiento y mejorar así esta forma de atención a la ciudadanía.

La nueva centralita de la EMV de Rivas Vaciamadrid ya funciona con el mismo teléfono 916 702 230.

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