¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Carrera 'Juntos por Marco' en H2OCC

El próximo 17 de junio se celebrará en Rivas la carrera infantil ‘Juntos por Marco’, cuya recaudación servirá para ayudar a un niño ripense de un año que sufre lisencefalia, una enfermedad rara. El evento se desarrollará en los alrededores del centro comercial H2O.

En la carrera infantil podrán participar niños de 3 a 15 años.  También podrán inscribirse en el evento las personas de más de 16 años, ya que se ha programado un taller de Chirunning, una técnica inspirada en el tai chi para reducir el riesgo de lesiones a la hora de correr o incluso caminar. El evento estará amenizado por la Legión 501St de ‘Star Wars’, que ha confirmado su asistencia.

Todo el coste de los dorsales (5 euros cada uno, tanto para la carrera como para el taller de Chirunning) irá destinado a pagar las terapias de Marco, que sufre lisencefalia, una enfermedad rara que provoca que sus neuronas no se desarrollen correctamente. De esta forma, Marco podrá tener una vida lo más autónoma posible el día de mañana.

La carrera partirá del lago situado junto al centro comercial H2O, junto al ‘Edén Hawaiano’. La participación se realizará previa preinscripción y los pagos se realizarán en el centro comercial H2O, en el momento de recoger el dorsal. Quienes no puedan participar pero deseen colaborar con Marco, pueden hacerlo a través del ‘dorsal solidario’.

PINCHA AQUÍ PARA INSCRIPCIONES EN LA CARRERA (PARTICIPANTES DE 3 A 5 AÑOS)

PINCHA AQUÍ PARA INSCRIBIRTE EN EL TALLER DE CHI-RUNNING

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!