El próximo 17 de junio se celebrará en Rivas la carrera infantil ‘Juntos por Marco’, cuya recaudación servirá para ayudar a un niño ripense de un año que sufre lisencefalia, una enfermedad rara. El evento se desarrollará en los alrededores del centro comercial H2O.
En la carrera infantil podrán participar niños de 3 a 15 años. También podrán inscribirse en el evento las personas de más de 16 años, ya que se ha programado un taller de Chirunning, una técnica inspirada en el tai chi para reducir el riesgo de lesiones a la hora de correr o incluso caminar. El evento estará amenizado por la Legión 501St de ‘Star Wars’, que ha confirmado su asistencia.
Todo el coste de los dorsales (5 euros cada uno, tanto para la carrera como para el taller de Chirunning) irá destinado a pagar las terapias de Marco, que sufre lisencefalia, una enfermedad rara que provoca que sus neuronas no se desarrollen correctamente. De esta forma, Marco podrá tener una vida lo más autónoma posible el día de mañana.
La carrera partirá del lago situado junto al centro comercial H2O, junto al ‘Edén Hawaiano’. La participación se realizará previa preinscripción y los pagos se realizarán en el centro comercial H2O, en el momento de recoger el dorsal. Quienes no puedan participar pero deseen colaborar con Marco, pueden hacerlo a través del ‘dorsal solidario’.
PINCHA AQUÍ PARA INSCRIPCIONES EN LA CARRERA (PARTICIPANTES DE 3 A 5 AÑOS)
PINCHA AQUÍ PARA INSCRIBIRTE EN EL TALLER DE CHI-RUNNING
Rivas y la apuesta por la salud mental: así funcionan los servicios municipales de atención psicosocial
El Ayuntamiento de Rivas ha ampliado recientemente la inversión en el servicio de atención psicológica a las víctimas de la violencia de género
Rivas Vaciamadrid aprueba sus presupuestos para el año 2024
Con 14 votos a favor de los concejales de IU-MM-Verdes Equo y el PSOE, y los 11 votos en contra de los ediles del PP y de Vox
Formación para el empleo en Espacio Rivas: «La FP dual es una inversión para las empresas»
Espacio Rivas dedicó un bloque a reflexionar sobre la formación para el empleo con especial hincapié en la FP dual
Las políticas de Igualdad, una «herramienta potentísima» en el ámbito empresarial y municipal
El bloque dedicado al ámbito de la Igualdad ha cerrado el congreso organizado por Asearco y el Ayuntamiento de Rivas
Ayudas energéticas y experiencias sostenibles de éxito en Espacio Rivas: empresa y ciudad
Personal técnico del Ayuntamiento de Rivas ha compartido también su experiencia en este bloque del congreso organizado por Asearco.
Inteligencia Artificial en Espacio Rivas: “La IA es un asistente, no un sustituto”
Varios expertos han reflexionado sobre la Inteligencia Artificial y sus posibles aplicaciones en el mundo de la empresa