¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Calendario Solidario Fundar

Imagen principal de la cuarta edición del Calendario Solidario Fundar para el año 2021.

La Fundación para el Desarrollo, Atención y Apoyo de la Discapacidad en Rivas Vaciamadrid, Fundar, lanza la cuarta edición de su Calendario Solidario bajo el lema ‘Cuidemos Nuestro Planeta’.

Como en las tres ediciones anteriores de esta acción, el calendario “está protagonizado por personas usuarias de Fundar, técnicos y colaboradores”, explican desde la fundación. Además, también participan en el Calendario Solidario 2021 cinco entidades invitadas por Fundar: Rivamadrid, Plena Inclusión Madrid, Psico Ballet Maite León, Rivas Aire Limpio y Rivas Contaminación Zero.

Con la adquisición del Calendario Solidario 2021 de Fundar se puede “contribuir a mantener y fortalecer los proyectos de la Fundación”, según explica esta en el comunicado de presentación del proyecto.

Los calendarios ya están a la venta, tienen un precio de 10 euros, y se pueden adquirir previa reserva en las escuelas de la fundación, en las redes sociales de Fundar, en su página web y también a través del correo electrónico fundacion.fundar@diversidadfuncionalrivas.org.

Otras noticias: 

Así es la Casa Fundar de Rivas: de edificio en ruinas a alojamiento de respiro para personas con diversidad funcional

Fundar abre el plazo de inscripción para su X Certamen de Pintura Rápida

MÁS  La comisión de Historia y Memoria del pueblo de Rivas Vaciamadrid trabaja en tres proyectos para poner en valor la evolución del municipio
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!