¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

De izquierda a derecha, el jefe de Bomberos, el alcalde de Arganda y la edil de Deportes (foto: Ayuntamiento de Arganda del Rey)

El Ayuntamiento de Arganda del Rey y el Parque de Bomberos de la ciudad han suscrito un convenio por el cual el Consistorio argandeño pone a disposición de los bomberos sendas instalaciones deportivas municipales para que estos puedan realizar actividad física.

 

El acuerdo ha sido rubricado por el alcalde de Arganda, Guillermo Hita; la concejala de Deportes, Alicia Amieba; y el jefe supervisor del Parque de Bomberos, Fernando Antón, y supone a efectos prácticos el diseño de un programa de actividades deportivas específicas dirigido a los bomberos de la localidad para optimizar su preparación y el desempeño de su labor.

Así, tal y como subraya el Gobierno municipal, gracias a este convenio los bomberos de Arganda podrán disponer de los gimnasios municipales de la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe y del Polideportivo Virgen del Carmen de La Poveda, de forma  gratuita, en horario de 9:00 a 22:00 horas, de lunes a viernes. 

El objetivo es “facilitar los medios necesarios para que los miembros del cuerpo de Bomberos puedan mantener y mejorar su preparación física, necesaria para el desempeño de su trabajo diario, por su propia seguridad y de la ciudadanía”, toda vez que las instalaciones actuales del Parque de Bomberos de la localidad “no cuentan con los medios suficientes y adecuados para la práctica deportiva, mejora de la condición física y seguimiento profesional de la misma”, según apuntan fuentes municipales.

Noticias Relacionadas

Un accidente entre dos camiones y un turismo en Arganda corta la A-3 durante una hora

Arganda trata de recuperar la normalidad tras los destrozos de la tormenta de este lunes

 

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!