¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Sede de Rivamadrid

Sede de Rivamadrid (foto: Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid)

La Empresa Municipal de Servicios Rivamadrid ha publicado en su web las bases que regirán la convocatoria de la bolsa de empleo de la que se nutrirá para cubrir próximas vacantes en diferentes servicios.

Banner Ayuntamiento abril 2022
Banner Ayuntamiento abril 2022
Somallao Día de la Madre

El proceso de renovación de la bolsa de empleo de Rivamadrid constará, según indica la empresa a través de su página web, de tres fases: una prueba escrita compuesta por tests de encaje cultural, psicotécnicos y de conocimientos del servicio al que se opta, cuyo lugar, hora y fecha de realización se publicará en la web de Rivamadrid; la valoración de la experiencia profesional de las y los aspirantes, acreditada conforme al reglamento, y dinámicas de grupo y/o entrevistas personales con las personas aspirantes.

Además, superadas las fases anteriores, se valorarán los méritos de la formación, de acuerdo con el baremo establecido en el reglamento de la bolsa de empleo.

 

Consulte aquí el reglamento de la Bolsa de Empleo de Rivamadrid 2022-2025

 

Otras noticias:

Vanessa Millán: «Rivamadrid convocará la bolsa de empleo en el primer trimestre de este año»

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!