¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Cabalgata de Reyes 2022 Rivas Vaciamadrid (foto: Fernando Galán)

Cabalgata de Reyes 2022 Rivas Vaciamadrid (foto: Fernando Galán)

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Rivas ha aprobado en su sesión celebrada este jueves la adjudicación de ayudas económicas a las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (AMPAs) de un total de 18 centros educativos del municipio para facilitar con ello la elaboración de las carrozas de cara a la próxima Cabalgata de Reyes.

Tal y como ha informado el Gobierno municipal en un comunicado, las ayudas que se concederán a estas AMPAs tendrán un presupuesto global de 28.482 euros, con una cantidad máxima de 1.600 euros por carroza.

Con ello, se financiará en parte el diseño de las carrozas, la construcción de su escenografía, su iluminación y la compra de materiales para la Cabalgata de Reyes que se celebrará en la ciudad en la tarde-noche del próximo 5 de enero.

Asimismo, el Ejecutivo local ha anunciado que el hilo conductor de esta Cabalgata, el evento más esperado por todos los pequeños y pequeñas de la ciudad, serán ‘Los animales y su entorno’.  El Ayuntamiento ripense estima que participarán en esta Cabalgata unas 1.300 personas, con una media de 75 personas por cada una de las carrozas que tomarán parte de la misma.

Por otro lado, la Junta de Gobierno ha suscrito a su vez un convenio con el Grupo Scout MB68 de Rivas para la organización de la V Carrera San Ripense, que se celebrará el próximo sábado 17 de diciembre en el entorno del auditorio Miguel Ríos.

Otras Noticias

Así fue la Cabalgata de Rivas 2022: un desfile de ilusión bajo la lluvia

Así será la Cabalgata de Reyes 2022 de Rivas: una recreación sobre el mundo de los juegos y los juguetes

 

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!